Wednesday, September 01, 2004

PRÓLOGO

Mariposa : Candelilla que se pone en un recipiente con aceite para conservar luz de noche.

Usted, Mariposa, es un resumen, una antología de mis recuerdos, bien es cierto, que mi memoria no es de concurso, mi vida en sí, no es de concurso, pero lo importante de esto, es que usted tiene la brillante característica de saber siempre lo que sucede, lo que ha pasado, de otro modo, puede ser que lo intuya o invente, pero a fin de cuentas puedo creer que lo sabe; por lo menos ahora usted tiene un papel importante en mi vida, mi vida que no es tan importante, pero sabe, o debe saber que en adelante usted, no será solo una estampita con mi biografía escrita en diecisiete renglones, no, usted será un compendio, una recapitulación de mi vida, una enciclopedia en doce tomos llena de significados, simple y sencillamente porque usted ahora no me conoce y me conoce por dentro, yo no le conozco pero le conozco hasta los huesos, este es un pacto. No es que quiera abusar de su imagen ni mucho menos, por el contrario su imagen no la toco, porque su imagen vendrá sola simple y sencillamente cuando termine de relatar mi historia, ya le dije que es usted la suma de todos los simbolismos más importantes en mi vida, y ésta, se termina de contar con el simbolismo de la mariposa. Usted está aquí por eso, por las acepciones que representa ser mariposa. Mi mariposa.

1 Comments:

At 1:13 PM, Blogger Ángeles said...

Sabes? encontré tu post al poner la palabra mariposa en Google. La razón porque la puse es porque tengo un tatuaje de una mariposa :)

 

Post a Comment

<< Home